Esta semana sin duda fue contagiada por el amor en el aire, los corazones, la búsqueda de regalos y la preparación de las mejores palabras para este día. En esta edición de mi blog quiero tocar un tema que me parece muy interesante en un día tan importante como lo es San Valentín, los regalos.
Y no me refiero a que el detalle vale más por lo material o no, sino más bien a la forma de verlo de la gente.
Estoy de acuerdo que es un día donde fluye definitivamente la mercadotecnia, pero para quien no es fácil, es un bien día para tomar de pretexto, y recordarle a tu pareja y/o amigos tu cariño
Sin embargo hay mucha gente que ve en el regalo, la forma de decirlo. Muchos creen que entre más grande el regalo mas es el cariño, pero no, de verdad yo creo que aquí si es importante la intención y los sentimientos.
Sin embargo es muy válido, todas las opciones.
Leyendo un estudio sobre quienes gastan más en un regalo en estos días, este, mencionaba que eran las mujeres. Sin embargo generalizando y pensando un poco más si creo que nosotras gastamos más, pero en general, ósea porque compramos regalos para amigas, y nuestra pareja, pero ellos, solo lo hacen en nosotras, porque como hombres no acostumbran mucho a hacerlo en sus amigos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario