miércoles, 18 de febrero de 2015

Solo el amor.

Acabamos de pasar por una fecha, muy bonita para muchos, el famoso 14 de febrero, día del amor y la amistad. Vimos a muchas gente regalar y recibir paletas, cartas, globos, monos de peluche y toda clase de demostración de amor, se sentía en el aire el amor, se veía personas enamorados en cada rincón a donde volteabas.
Yo considero, que el amor no se tiene que demostrar solo una fecha en especial, ni regalar un detalle solo en ese día, el amor se puede demostrar en cualquier momento, cualquier día, a cualquier hora, sin algún pretexto alguno, es una sensación muy agradable cuando te obsequian algún detalle sin alguna razón aparente.
Cabe mencionar que el amor no solo se debe expresar con la pareja, sino con nuestros padres, hermanos, primos, tíos, amigos y todos los que nos rodea ¡No es solo una fecha para parejas!
También se vale hacer obsequios a esas personas queridas, que siempre están con nosotros a cada momento

Los comercios, algo muy criticado en estos últimos días, porque algunas personas expresan que en el día de san valentín los comerciantes aprovechan y sacan a la vente numerosas cantidades de osos, globos, chocolates, y que ya no es como antes que te llevaban serenata o una carta, algo sencillo que fuera echo por la misma persona, que hoy en día solo compran el regala y  se deslinda de toda responsabilidad.
En mi punto de opinión es muy bonito esa fecha, y es especial para salir a pasear y tener un rato agradable, pero no olvidemos que el amor se puede demostrar en cualquier momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario