domingo, 15 de marzo de 2015

Distancia

Distancia, una palabra que puede serlo todo o puede no significar nada para todas aquellas personas cuya felicidad esta cerca, esta a la vuelta de la esquina, para todas aquellas personas que mirar, sentir, tomar, amar, estar cada día cerca de esa persona especial, que pueden tener cerca a ese gurú que le inspira el alma, que le embriaga el corazón a cada instante que comparten.
 
Esta palabra que significa todo para aquellos que comparten un amor a kilómetros de distancia, que extrañan a cada instante, desean con el corazón, quienes abrazan al aire y están sumergidos en una constante espera de la llegada del reencuentro, de ese momento mágico de volver a tener enfrente a esa persona. momento que paraliza tus sentidos, en que vuelves a sentirlo, donde el tiempo se detiene y la espera parece nada, es justo ahí donde todo toma un mejor matiz y puedes ver en sus ojos el camino a su alma.

Un alma tan hermosa que te llena de alegría el corazón, pero también de tristeza porque sabes que ese momento no durara la eternidad que te gustaría que durara, porque llega el momento en que esa persona debe volver a su lugar, y te sumerges de nuevo en la espera de que todo se vuelva a color de nuevo.

Para todos aquellos que la distancia lo es todo, se debe tener presente siempre que el amor, también lo es todo, porque con el tenemos el poder de convertir la distancia en nada.

Porque cuando el amor es verdadero todo lo puede, se lucha contra todo y todos. 

Hoy en estos momentos en los que abro mi corazón y observo lo que hay a mi alrededor, te digo que la distancia para mí lo es todo, porque te extraño a cada instante y espero con ansias el momento de volver a verte, a ver esa sonrisa que me encanta, y también debo confesar que quiero convertir esa distancia que lo es todo, en nada, quiero entregarme por completo a esto que siento, pero no quiero hacerlo sola, no puedo, por eso me gustaría saber si tu también estas dispuesto a hacerlo y que el amor pueda más que todo esto que nos rodea, que no exista cosa mejor que estar juntos.


Por eso me atrevo a preguntar, ¿La distancia lo es todo o nada para ti?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario